Quiropráctico en Kyle TX, Ahora Certificado en Lesiones Personales –Áreas cercanas a San Marcos, TX

Las lesiones personales siempre han sido un área dentro de la práctica a la cual muchos le huyen y simplemente no quieren tratar. La mayoría de los médicos, especialmente los especialistas, ni siquiera consideran  permitirte la entrada  más allá de la recepción una vez que mencionas dos palabras: accidente de carro. Es como si muchas oficinas de repente son alérgicas a las víctimas de accidentes automovilísticos o lesiones e inmediatamente te envían a verte con el siguiente médico.

Hay un par de razones por las cuales las víctimas de accidente de carro no consiguen ayuda. En primer lugar, la mayoría de los médicos no quieren tener el dolor de cabeza de los seguros en sus oficinas o no han sido entrenados para hacer frente a los barreas que necesitan ser saltadas. Tratar de averiguar si la persona está utilizando su propio seguro de automóvil o el seguro del conductor culpable es una tarea engorrosa que muchos departamentos de facturación simplemente no quieren llevas a cuestas esa tediosa carga. Siento decirlo, pero  el dolor que sientes como un latigazo en el cuello ¡es figuradamente el dolor en el cuello de ellos!

Una vez que recurras a los servicios de un abogado de lesiones personales para representar tu interés en cuanto a las tácticas de seguros de automóviles, estoy seguro que ellos van por lo menos a tratar, casi todas las oficinas de atención médica ondean la bandera de rendición blanca y deciden no dar la batalla. Por desgracia, todos estos desafíos logísticos se convierten en el dolor de cabeza (valga la ironía) de la víctima del accidente de coche.

El Dr. Ryan Browning es un quiropráctico de Kyle TX ubicado Plum Creek que ve muchas personas las cuales han tenido un accidente automovilístico. Durante mis años de experiencia he visto varios casos cada mes y he visto una gran variedad de síntomas causados por accidentes de tráfico. Los más comunes son el latigazo cervical del cuello, dolor de cuello, dolor de espalda, dolores de cabeza, entumecimiento y hormigueo, ciática, y los espasmos musculares. También diagnosticamos y tratamos contusiones, síntomas relacionados con post-conmoción cerebral, TMJ (dolor de la mandíbula), disco herniado, disco abultado, y muchos otros dolores y molestias. La mayoría de las personas después del trauma físico de una experiencia de accidente de carro presenta uno o varios de los siguientes síntomas: mareos, trastornos del sueño, malestar constante, tensión, presión, la cabeza se siente pesada, ansiedad, depresión, mal humor y muchos más. El mayor desafío en cuanto al dolor es la forma en que afecta a la vida cotidiana. Son muy propensos a hacer imposible o más difícil ir a trabajar, cuidar a los niños, practicar deportes o participar en pasatiempos, pueden quitarle su deseo de ser social e incluso afectar las relaciones física, mental y emocionalmente.

Es muy satisfactorio el ayudar a alguien a volver a su vida normal después de un accidente de coche o un trauma debido a un accidente en motocicleta. Es por eso que mi despacho siempre ha dado la bienvenida a las víctimas de accidentes de tráfico y clientes con lesiones personales. Hemos capacitado a nuestro personal a tomar esa carga  pesada que es el seguro del paciente y reducir el estrés. También estoy certificado en lesiones personales para proporcionar el mejor tratamiento quiropráctico, referir para realizar evaluaciones médicas necesarias y contamos con una red de doctores que aceptarán dichas referencias por parte de nosotros para casos de lesiones personales. También estamos capacitados para ayudar a proteger su situación jurídica de muchas maneras.

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de coche, no espere a ver si el dolor va a desaparecer por sí mismo, busque inmediatamente atención quiropráctica adecuada de un quiropráctico certificado aquí en Kyle para llegar a sentirse mejor y reducir el riesgo de dolor crónico.

En Salud,

Dr. Ryan Browning